La Biblia nos habla de un Dios creador, que da y quita la vida. Sus mandamientos en el A.T. dicen "No matarás" y en el N.T "Amarás al prójimo", sin embargo la cultura de la muerte ha permeado las leyes, la sociedad y aún la iglesia. Estamos llamados a proclamar el evangelio de la vida acá y la vida eterna.
Muchos creyentes se han visto en crisis ante un embarazo no planeado y un aborto antes de conocer de Jesús y después de conocerle. Este es un tema complejo y delicado de manejar para el liderazgo y el equipo pastoral o de consejeros, si no tienen bases bíblicas claras. Hay que hablar con la verdad, pero también es importante la restauración de las personas afectadas.
En Colombia unos 250 niños mueren diariamente por el aborto. Muchas mujeres con crisis de embarazos no planeados son presionadas, coartadas, engañadas o manipuladas para abortar. Un buen consejero puede cambiar esto. 3 de cada 4 mujeres aconsejadas por una persona provida optan por la maternidad responsable. Es importante entrenar a la iglesia para dar un buen consejo en tales crisis y tener estrategias claras para impactar a la sociedad.
Suscríbete para recibir noticias sobre la defensa de la vida, capacitaciones, talleres y eventos. Recibe acceso a materiales exclusivos para nuestros suscriptores.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.
PERLA Proyecto Extraordinario Para La Restauración Del Amor.
Proyecto PERLA
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.